15.10.11

Despistes

A raíz de mi último despiste, que podía haber acabado en catástrofe (o como mínimo en guarrería gorda), se me ha ocurrido hacer una lista con los que recuerdo:

  • Hoy mismo, casi echo Casera en el café, en lugar de leche
  • Echar leche al vino en lugar de Casera. Esto sí que lo he hecho, dos veces
  • Algunas mañanas cojo la espuma de afeitar en lugar de la pasta de dientes, la dejo porque no tengo pelos en la lengua (y total, para lo que hablo...)
  • Algún día he estado a punto de untarme la cara con el stick de desodorante en lugar de espuma de afeitar
  • Al menos una vez me he encontrado con la ropa sucia en una mano y el cubo de la basura abierto (no descarto que haya alguna rata paseándose por el vertedero con unos gayumbos míos sucios puestos)
  • Abrir el microondas para sacar cosas del frigorífico, y viceversa. En mi descargo diré que están uno al lado del otro
  • Sacar las llaves de casa para entrar al metro o al curro, sacar el abono transporte para pasar los tornos del curro
  • Pedir un Whopper en un McDonald's, la muchacha me miró muy seria y dijo "Señor, no tenemos de eso"
  • Intentar hacer scroll en el móvil con la rueda del ratón
  • Coger el móvil y pasearlo por la mesa esperando ver moverse el puntero del ratón por la pantalla del ordenador
  • Dejarme las llaves puestas en la cerradura, varias veces, cuando llamaban y veía por la mirilla a la vecina muerta de risa ya sabía que era eso
  • A medias con Bereni-C, dejarnos las maletas en la escalera al volver de viaje, dos veces, la primera sólo un rato, la segunda toda la noche
  • Hace muchos años, cuando fumaba, infinidad de cigarrillos encendidos por el filtro
  • Encender un cigarrillo teniendo otro encendido en el cenicero

3 objeciones/aplausos:

Guillermo dijo...

A mí me ha pasado alguna vez lo de sacar las llaves al entrar al metro y echar un par de calzoncillos a la basura como si fuese la ropa sucia.

Lo de confundir un cartón de leche con una botella de gaseosa tiene premio xD

Zuviëh dijo...

La de la maletas... xDD!

Ellette dijo...

Suelo meter la taza llena de leche en la nevera xD