17.7.11

Jom suit jom

La última vez que escribí aquí estábamos a punto de dejar nuestro piso, el que había sido nuestro hogar durante algo más de nueve años, aunque yo he vivido más de la mitad de mi vida ahí.

Y ahora, seis meses después, aquí estoy, en nuestro nuevo hogar. No hemos tardado tanto en venirnos, fueron "sólo" cuatro meses acampados fuera. Primero esperando a que el banco nos diera la hipoteca para poder empezar la obra (que mira que son lentos los de "tu otro banco"), luego obra, ver azulejos, los muebles de la cocina. Un poco de retraso por aquí, otro poco por allá...

Y aquí estamos, por fin instalados, y en cualquier momento terminaremos de sacar el piso de debajo de las cajas de la mudanza. No podemos quejarnos, es lo que parecía, tranquilidad, mucho espacio. Mini-Bere sigue yendo a su cole en Madrid (ahora de "Campamento"), Bereni-C la lleva por la mañana y yo la recojo por la tarde, así que aún no hemos podido disfrutar de la otra gran ventaja, el TIEMPO, si cojo el bus tardo 10 minutos en llegar al curro, Bereni-C está tardando 15 minutos en volver. Cuando empiece el curso y tengamos a Mini-Bere en su cole al lado de casa va a ser una gozada, por la mañana pienso ir a currar andando, media horita con parada para soltar a la niña, y otra media de vuelta recogiéndola, y prácticamente la tarde entera para estar con ella :-)

Mientras tanto, aquí dejo una de las primeras cosas que compramos cuando ya nos habíamos instalado, nuestro recibimiento al que llega a nuestra casa:
Image Hosted by ImageShack.us

2 objeciones/aplausos:

Zuviëh dijo...

Me alegro de la mejora. :D

Deyector dijo...

Dí que sí, el felpudo que teníamos en el otro piso era de lo más sosainas :-P