20.11.10

El poder

En casa todos tenemos más o menos claro quién manda:

  • Bere cree que manda ella

  • Yo sé que manda Bere

  • Mini-Bere acepta que mandemos nosotros (aunque en cuanto nos descuidamos nos intenta mangonear)

  • El troll sabe perfectamente que la que manda es ella, y así hace y deshace a su antojo, coloca las cosas donde le sale de las gónadas, me apaga el ordenador que había dejado encendido...


Cada jueves, cuando viene la tipa esta, salgo de casa con miedo por si se va a cargar algo irreparablemente, ya tengo la sospecha de que un disco duro que no va muy fino se le ha debido caer. Algún día ha llevado con los juguetes de Mini-Bere cosas de la cocina, supongo que porque eran de plástico y de colores... Ha decidido que nuestra cama es sólo de Bere, y guarda sus pijamas debajo de mi lado de la almohada y el mío en el armario. Por no hablar de la ruleta rusa de ponerme gayumbos por la mañana, no sé si es por burra o cegata, pero no hay manera de que los doble bien, así que la mitad de los días voy con al revés (ya sea lo de delante hacia atrás o lo de dentro fuera, o ambos) y el día que me fijo resulta que ése estaba bien.

Esto lo tenía escrito hace mucho, porque al final ha quedado claro quién manda, hace un par de semanas que ya no viene el troll, en su afán por organizar a su antojo perdió un ticket que Bereni-C tenía guardado con unos pantalones para cambiarlos, así que se acabó gastar dinero en la tipeja destroyer ésta. Ahora nos limpiamos nosotros nuestra casita, como la ratita presumida, y yo soy el rey de la plancha.

3 objeciones/aplausos:

Guillermo dijo...

Ya iba siendo hora xD

Deyector dijo...

Iba siendo hora... ¿de echarla? ¿de que yo planchara? ¿de que publicara?

trupitomanias dijo...

de todo un poco.... era hora