22.11.10

Con estas manitas...

Basta con tener herramientas, no tenerle miedo y no pensar en la que te puede caer si te lo cargas, ése es el secreto para arreglar las cosas.
Se nos había estropeado el DVD, es lo que tiene olvidarse de que está la bandeja abierta y darle un golpe sin querer, se salió de su sitio y no había manera de cerrarla (luego tampoco abrirla, se quedó enganchada justo a la mitad) Andábamos buscando dónde llevarlo a reparar, tarea difícil, porque parece que ya no quedan tiendas de reparación de electrodomésticos, google no encontraba, vecinos y conocidos daban pistas, pero nada seguro. Ayer por la tarde andaba aburrido y pensé "Total, está fuera de garantía, y lo peor que puede pasar es que lo abra y tenga que cerrarlo por no saber cómo funciona" así que me lié la manta a la cabeza, cogí una llave Allen, un destornillador, y resulta que no era tan complicado.
Cuando Bere volvió a casa intenté convencerla para que me dejara comprarme algo a cuenta de lo que nos habíamos ahorrado, pero no coló, ya habrá otra oportunidad para agenciarme el dock para el Nexus (también admito regalos y/o donaciones :-)) )

Nadie rechista