25.5.10

Telefonooooo

Ains, hoy he tocado mi Nexus One... pero no lo tengo.
He tenido que ir a una tienda a pedir la portabilidad, porque la que había solicitado la semana pasada para conseguirlo me la han echado para atrás por papeleos... La tienda sólo recibía dos teléfonos, y uno lo tenían reservado, así que el otro para mi.
Delante de mi han abierto la caja en que les llegaban los teléfonos, y ha sacado uno para mi :-))) He dejado hechos los papeles, y en cuanto vaya adelante la portabilidad, ahí que me planto a por él, creo que voy a pasar todas las tardes a preguntar cómo va lo mío xD y a que me lo enseñen, no me vaya a echar de menos.

3 objeciones/aplausos:

Gacela dijo...

Tres posts desde febrero, y los tres hablando de móviles???? Ains...

Y encima la palabra de verificación es "hable" (por el móvil, imagino). Este blog está patrocinado, dilo ya!!! XD

Deyector dijo...

¡Diantres! ¡Me has pillado!
Si buscara patrocinio no sería con los mamones con los que estoy ahora, que tienen la peor red del mundo mundial.
Estoy sorprendido, no creí que escribiera tanto ¡Tres post en tres meses! Debe ser que tengo poco que contar, ya ves que son sólo cabreos o alegrías grandes lo que cuento. Y enima escribo comentarios mas largos que el propio post.
Me voy al twitter, que es lo mío (y a veces me falta con los 140 caracteres xD )

Zuviëh dijo...

T_T y yo con mi móvil sin mp3, ni cámara, ni hostia. :'(

Te odio.