23.2.10

Portabilidad

Yo llevaba 10 años con la misma compañía de móvil, y mi santa se cambió a otra. Ella quería el teléfono que le ofrecía la nueva, y cuando pidió el cambio, la llamaron para que no se fuera y le ofrecieron otros (no le gustaban tanto y le costaban mas), así que se fue. Yo me encapriché de un móvil e hice lo mismo, con la esperanza de que también me llamaran y a ver si les sacaba algo. Me dejaron ir sin llamarme ni nada...
el otro día intenté hacer con mi compañía actual (por poco tiempo) la jugada de pedir portabilidad para que me dieran un móvil nuevo. Pedí portabilidad a otra compañía, me llamó la mía, el teléfono que me gustaba no lo tenían en stock, pero sí otro muy chulo. ¡Qué guay! Me quedo, me quedo, cancelad la portabilidad. Hoy me ha escrito la nueva compañía, contándome que esta noche me hacen el cambio ¬¬ Llamo a una: "Sí, sí, tengo anotada aquí la cancelación, pero la nueva empresa no la ha aceptado"... Llamo a la nueva: "Ah, pues no sabemos nada, no nos ha llegado nada" ??? Como había cancelado, rechacé el envío de la SIM nueva, así que me voy a pasar dos días sin línea y ninguno me da una solución :(
Ahora viene cuando yo diría aquello de "No vuelvo a hacer portabilidad, que siempre me sale rana", pero sería mentira, esta primavera llega el Nexus One, y si no me piden un riñón, el hígado y las gónadas por él, servidor hará lo que sea para tenerlo.

Nadie rechista