4.1.10

Memoria

Tengo que hacerme ver urgentemente lo de la memoria. No es ya las veces que me he dejado las llaves dentro de casa, tres en los últimos seis meses, la última el martes pasado, menos mal que tengo unos vecinos apañaos y que saben abrir las puertas con radiografías, DNIs... Tampoco son las veces que entro en casa y me dejo las llaves puestas, que han sido unas cuantas, justificables porque llego con la niña, pendiente de darle la merienda, ponerla a hacer pis, soltar el joío portátil...

La traca final ha llegado hoy mismo. Hace una hora hemos llegado a casa de pasar el fin de año con mis suegros. Hemos llegado, hecho los pises correspondientes, encendido los PCs para ver el correo, el feisbuc, ... Cuando ya me iba a la cama me he acordado de la PSP (gran invento para los viajes en tren) y he decidido ponerla a cargar, el cargador... ¿dónde estaba? ¡Ah, sí! En la maleta... Y la maleta... ¿la he metido en casa? Como ya estaba en gayumbos para irme a dormir, he encargado a Bere que se asomara a la puerta... Después de meter la maleta ha estado 10 minutos seguidos sin parar de reír.

[Ruido de fondo: Bere - - Carcajadas (10:00 y lo que me queda)]

1 valiente:

Zuviëh dijo...

JAJAJAJAJAJA

+1

xDDDDDDDDDD