3.10.09

Orgullo de padre

Hay edades a las que nuestro padre nos parece el que más sabe, el mejor, el más alto, el más fuerte… No sé si sería por eso que me pasó esto con Mini-Bere. Estábamos tomando algo en una cafetería, cuando pidió pis, me tocó llevarla, así que allá nos fuimos, al servicio de caballeros (menos mal que sabe que conmigo va a ése y no al de señoras, que sería un número). El baño del local tenía el típico cubículo con el correspondiente váter y fuera un urinario de los de pared. Como el váter estaba ocupado, tuvimos que esperar fuera y le llamó la atención el otro aparatejo.

- Papá ¿eso qué es? – estamos en la fase del ¿qué es? ¿para qué? ¿por qué? (e incluso “¿cómo se llama?”, señalando al conductor del autobús)
- Para hacer pis, hija
- ¿Y vas a hacer pis?
- No, ahora no
- ¿Por qué? ¿No te cabe el pito?

Aún no sé qué fue más, si la risa, la vergüenza (porque el que estuviera en el váter tuvo que oírla, si le hablan contesta que no debe oírse ni ella misma, pero para estas cosas parece que se haya tragado un altavoz), o el orgullo de ver la imagen que tiene de mi…

5 objeciones/aplausos:

Zuviëh dijo...

O_o Pobre Bere xD.

Gacela dijo...

Esto era para postearlo, sí, es buenísimo!!! XD

Bala Perdida dijo...

Acción - Me acabo de partir, literalmente, en dos de risa. A carcajada limpia. Son las 5 y 20 de la madrugada, y las paredes de esta casa son de papel.

Reacción - Mis vecinitas se deben estar cagando en mí las dos. En mí y en todos mis ancestros e hijos nonatos.

¡¡¡qué tronchante es esa niña!!!

Palabras como nubes dijo...

Jajajajajajaja, GENIAL!!!!
Saludos
Jeve

Limniade dijo...

Qué mortal!! cómo mola tu niña...jajajaja