6.4.09

Tiernos infantes

Situación: Mini-Bere en el baño, cantando, jugando, pasándoselo pipa, riendo a carcajadas. Bere bañándola, yo que me asomo
Yo: ¿habrá algo más bonito que oírla reír?
Bere: Shíiiii-iiii ¡Verla dormir!

(En los más de dos años que tiene se cuentan con los dedos de una mano las noches que nos ha dejado dormir del tirón)

[Ruido de fondo: El ventilador del portátil (me está entrando una modorra mortal y juraría que ando medio con fiebre, Mini-Bere debe haberme pegado algún bonito catarro que haya traído de la guarde, bien por ella, cuatro días de vacaciones y yo como un trapo)]

5 objeciones/aplausos:

Anónimo dijo...

Es lo que suele pasar, traen todos los virus y los papis a pasar catarros tambien, como unos campeones...

porlacara dijo...

Los pequeños siempre llevan las pandemias portatiles para transmitir a los padres dispuestas :)

Bala Perdida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bala Perdida dijo...

Sí, sí, pero lo de las cosas que uno hace en el baño... eso es lo que yo quiero leer. Hace tiempo que vengo a este blog y veo "Situación: Mini-Bere en el baño...". Echo de menos tus posts!!
No es una bronca (tampoco lo de AC/DC lo fué aunque lo pareció), es que molan tus impulsos creativos y ya no hay...

Beto Kant Jr dijo...

Ummm... Esperamos pronto ver el exclusivo Blog de Mini-Bere... hasta el nombre mola...

Me gusto esa ultima...

Saludos...

http://mutikantabien.blogspot.com/