5.4.09

Crónica con retraso

Después de recibir ayer una cierta bronca, vengo a cumplir con lo que quería haber hecho ya hace un par de días.

El jueves fuimos al concierto de AC/DC, podría copiar la reseña de la agencia EFE que tenían todos los periódicos el viernes (incluyendo la animalada de decir que Brian Johnson bajó del techo colgado de la campana…), o explayarme detallando la lista de canciones que tocaron, que no hacía falta llevar drogas porque había suficiente en el aire como para estar feliz hasta navidades, pero como soy vago y ya hay quien lo ha contado me limito a algo más breve, en tres palabras:

LA LE-CHE

El viernes me lo pasé medio de resaca (y eso que prácticamente no bebí), ayer al levantarme aún me pitaban los oídos, pero lo repetiría con los ojos cerrados (eso sí, la próxima vez me rasco el bolsillo y cojo grada, para poder verlos sin hacer malabarismos ni adivinarlos a base de saltos)

Por cierto, Mini-Bere está graciosísima con los cuernos que se compró su madre, la otra tarde quería ir conmigo a la compra y llevarlos puestos

[Ruido de fondo: AC/DC - Black Ice - Rock 'n Roll Train (4:21)]

1 valiente:

Bala Perdida dijo...

Volví a leer mi tierna objeción a tu silencio sobre el concierto... mira que puedo ser borde! Pero veo que también efectiva ji ji ji. Debió ser espectacular (y esa es una palabra que se sigue quedando pequeña, probablemente). Te doy los buenos días al ritmo de Highway to Hell, supongo que no soy demasiado original si te digo que es mi preferida.