13.2.09

Usuarios…

Cruzando correos con varias personas, me despisto y respondo sólo a una en lugar de a todos (una vez más), entonces recuerdo que en GMail había manera de que, por defecto, responda a todos. Lo encuentro y se lo cuento:

Tenéis que poner GMail en inglés (US), luego vais a la pestaña "Labs" y ahí ya podéis elegir que por defecto responda a todos
(Nota: en IE6 no funciona)

 

Entonces Bere empieza a hacerlo:

Bere: Vale, voy a Configuración…

Yo: Lo pones en “Inglés (US)”, y luego vas a cambiar lo de “Responder a todos”

Bere: Pero… ¿y si no quiero responder a todos?”

Yo: ¡Pues no lo pongas, copón!

Tsk tsk… con lo fácil que es todo, y lo que nos gusta complicarnos

[Ruido de fondo: AC/DC - Black Ice - She likes Rock'n Roll (3:52)]

3 objeciones/aplausos:

Zuviëh dijo...

¿Debería dejar que ella te caneara antes de publicar el comentario? xD

En momentos como estos parecéis adorables. xD

Alfa dijo...

jejeje, benditos usuarios...

Bala Perdida dijo...

o sea, estabas todo emocionado con las entradas de ACDC hace meses (sigo vuestras evoluciones, ambas dos, la tuya y la de la ovejilla, el algodonal, y demás, digo tres, porque a minibere le faltan dos telediarios para ponerse un minibereblog... bueno, a lo que iba... estabas todo emocionado con las entraditas de ACDC que conseguiste hace meses, escaneaste en un post, y bla bla, y luego vas al concierto y ni siquiera manifiestas un mísero "fui" o "estuve ahí" o "impresionantes"?