9.1.09

Cantando

Mini-Bere no para de cantar, lo mismo canta las canciones de los payasos, que la abeja Maya, Heidi, Pippi Calzaslargas… La otra noche la oí que estaba con Bere y cantaba a grito pelao:

“No te vayas Mamáaaa, no te alejes de miiiii”

Puedo imaginar a mi señora toa babeante ella, con la canción que le cantaba su niña. Lo que me habría gustado ver es la cara que debió de poner cuando la nena volvió a atacar la estrofa, pero con una “ligera” variación:

“No te vayas Mr. Potatoooooo, no te alejes de miiii”

Otro día hablaré de cómo me maltrata psicológicamente a mi

2 objeciones/aplausos:

Zuviëh dijo...

xDDDDDDDD

¿Le habéis hecho alguna prueba para saber si es normal? xDD

Gacela dijo...

Seguro que mis vecinos han oído la carcajada que acabo de soltar. Si hasta se ha asustado la gata!!