21.11.08

Desgana

El año pasado, aunque me parecía una pollada monumental fui, y la verdad es que lo pasé bien. Este año me apetecía aún menos, y eso que iba a haber más gente con la que normalmente estoy a gusto, pero estoy descontento, e iba a ser incómodo tener que aguantar a quien no sólo no hace por mi, sino que me amenazó y todo... Al final resulta que en un ataque de despiste tengo cita para dos médicos uno de esos días, y el otro tengo partida, y no es plan de dejar tirado al equipo. Así que... lo primero es lo primero, mi vida es mía, y me da muchas más satisfacciones que ellos.

[Ruido de fondo: AC/DC - Black Ice - Money Made (4:15)]

2 objeciones/aplausos:

Zuviëh dijo...

Uhm.... no sé si lo he pillado bien el asunto... pero ánimo. :D

Y que les den a los malosos. :P

Shey dijo...

A disfrutar, tu decides lo que hacer o no hacer!

bss