30.4.08

Regalos

Otro año, otro día de teléfono apagado, otra vez temeroso de las elecciones peregrinas de mentes descerebradas a la hora de regalar. Parece que (por fin) me han hecho caso y no me han comprado nada (o me lo guardan, que son capaces)

La que sí ha regalado ha sido la única que siempre acierta, y lo ha vuelto a conseguir, recordaba que ya hace tiempo que digo que tengo ganas de leer a Terry Pratchett y me ha traído los tres primeros libros de Mundodisco:

Image Hosted by ImageShack.us   Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

En cuanto acabe con la "trilogía de cinco" de La guía del autoestopista galáctico empiezo con estos.

Una pena que no colara el órdago de pedir un ultraportátil... (pero lo aceptaré encantado si algún alma caritativa se ofrece generosamente)

[Ruido de fondo: "Weird Al" Yankovic - Dare To Be Stupid - Dare To Be Stupid (3:25)]

3 objeciones/aplausos:

Zuviëh dijo...

¿Cumple?

Wala, qué guay, te encantarán... Aunque al inicio te descolocarán. xDD

Pilix Forever dijo...

¡¿Felicidades?!

Gacela dijo...

Pues yo he estado a punto de regalarte un mega portátil de esos, pero como no te gustan los regalos... aaaaaahhhh, se siente!

Felicidades tardías :-)