7.3.08

Juerga

Reconozco que se me cae la baba cuando mi niña me sonríe, me dice "Papá", "hola" o hace cualquier tontería. Pero cuando se tira desde las 10 de la noche hasta la 1 de la mañana lloriqueando intermitente en su cuna ¿¿¿Qué haces con ella cuando al final la metemos en la cama y entonces empieza con los cariños, las caricias, las risas... ???

[Ruido de fondo: Cyndi Lauper - She's So Unusual - Girls Just Want To Have Fun (3:48)]

3 objeciones/aplausos:

Guillermo dijo...

Prueba esto que me enviaron el otro día por correo, a ver que tal. A lo mejor la tontería funciona

Deyector dijo...

La cuestión, Guillermo es que no es plan de cargar con 9 Kg de nena llorona hasta la cocina o el baño sólo para abrirle el grifo, y que llevar una manguera a su cuarto me parece matar moscas a cañonazos... A las malas, igual que estos 16 meses se nos han pasado volados, siempre queda la opción de cruzar los dedos para que pase lo mismo con los próximos 30 años, y que no vengan muy revueltos...

Zuviëh dijo...

Cada vez me dan más asco los críos.. xDDD