21.1.08

Aciertos reales

Ahora que ya se han pasado definitivamente las fiestas, resulta que los reyes se han portado sorprendentemente bien. Aparte del regalazo inesperado que nos tiene enganchados, han venido dispuestos a reforzar mi lado geek/friki, con la consola, figuritas y, sobre todo, con esto

Reloj binario

5 objeciones/aplausos:

Bereni-C dijo...

Se te olvidan las camisetas, amol. Quién si no tú puede llevar unas camisetas con esos letreros...

Guillermo dijo...

Vaya vaya al que no le gustaba que le regalasen XD
Solo hay que dar con los regalos adecuados

Zuviëh dijo...

Jijiji hace un año atrás cuando lo vi por primera vez creía que era algo relacionado con matrix, cuando descubrí que era un reloj binario casi me lo compro... pero es que mi mami me compro uno muy pijo y muy mono hace demasiado poco tiempo (EJEM), hace tres años. :P

Bito dijo...

Ese es uno de esos relojes modernos que no hay cristo que los entienda ¿verdad?.

Por cierto, qué cabrones, una wii. Ahora entiendo el porqué el temporal abandono del blog. Una buena razón.

Una hija de puta con clase dijo...

Mmmm… yo tengo uno como ese, en versión dorada y femenina, pero lo tengo desde un año ;-)