8.11.07

Meme-Stendhal

Züvieh me pasó el otro día este meme, consiste en hablar de esos momentos en los que has sufrido el Síndrome de Stendal (momentos con tanta "belleza" que te has quedado patidifuso/a).
Por sorprendente que parezca, mis momentos son:

  • Cuando oí el corazón de la peque en una ecografía
  • Cuandio nació
  • La primera vez que la cogí (y, en general, cada vez que la miraba los primeros días)
  • Cada vez que me mira y sonríe

Pero no todos han sido por causa de la nena, también hay otro, aquella vez que no me dejaron (mereció la pena ¿no?)
Y no lo paso a nadie, el que quiera que lo haga y lo avise en los comentarios.
[Ruido de fondo: Siouxsie Sioux - Mantaray - Into a Swan (4:12)]

1 valiente:

Bito dijo...

Vale, retiro lo dicho en el post anterior... con este me dan ganas de ser padre.