7.10.07

Mocos

La peque ha aprendido, ella sola, a sonarse los mocos. El problema es que, aunque logra plenamente su objetivo, aún le falta por depurar la técnica y adecuar las herramientas. En cuanto a la técnica, en lugar de arrimar el moquero a la nariz y sonarse, lleva la nariz al moquero, la espachurra contra él y sopla por la nariz, con la consiguiente expulsión de material. Las herramientas... en estos momentos ya han sido declarados moqueros:

  • las sábanas y almohada de la cama de papá y mamá
  • el pijama de mamá
  • el brazo y muslo de papá (eso por no usar pijama)
  • varias camisetas
  • las paredes del parque
  • ...

[Ruido de fondo: Europe - Start From The Dark - Wake Up Call (4:14)]

8 objeciones/aplausos:

Zuviëh dijo...

x'DDDDDD

Qué monstruito.

Gacela dijo...

Yo estoy por seguir su ejempo, que llevo media noche a un kleenex pegada y ya aburre. Podría variar y dejar mi huella por la casa...

Gacela dijo...

Y me ha salido "ejempo" porque estoy congestionada. Hala.

Burnout. dijo...

Bueno, el mío ahora está funcionando en sentido inverso: Intenta METERSE cosas en la nariz y los oidos para "tapar los mocos" y que no salgan.
Objetos: Bolis, MIS tapones de oidos, papel, cartones, toallas...
Todo lo que pilla.
Encantado de verte por mi blog.
Un saludo.

Pluma Roja dijo...

Lo admitiré, lo de las paredes del parque me ha hecho pensar un rato...al final lo he pillado ¿eh?
Podeis probar a dejar papel higiénico, clinex o lo que sea en esos lugares, para que vaya aprendiendo. (Sí, envolveros en papel, pegar el papel en las paredes, etc)

Bito dijo...

Con lo bien que lo hace... no sea usted exijente señor Deyector, que aún le parecera infinitamente más entretenido el día que aprenda a limpiarse sola el culete.

Nosotras mismas dijo...

Sus propios puños son el blanco más fácil ;)

Besos y paciencia

capitan dijo...

Seguro ke esa lista es muy larga.

"Sus propios puños son el blanco más fácil "

Es lo mas facil