21.10.07

Fotos


Además de la escalofriante revelación: ¡¡Kimi Raikkonen sabe reírse!! (gracias Guille me lo había perdido), he echado de menos que la realización nos enseñara las caras de Ron Dennis y el Padre de Hamilton. Lo siento por Alonso, que merecía un respiro, pero me he alegrado de que ganara Kimi.

[Ruido de fondo: Obus - Desde el Fondo del Abismo - Que te jodan (3:13)]

5 objeciones/aplausos:

Guillermo dijo...

Durante todas las carreras nos hemos hartado de ver a papá Hamilton y a Ron Dennis con los monitores, acordémonos sino de cuando Dennis desesperado agitaba los brazos haciendo el gesto de empujar el coche de Hamilton en china, parecía que estaba jugando a la Wii XD

Casualmente en la última carrera apenas se les vio ¿tendrá que ver que este año las el realizador de las carreras sea de la FIA? (y no como los anteriores en las que casi todas las carreras el realizador era alguien del país en cuestión)

http://img140.imageshack.us/my.php?image=070049bra1d203917ul4.jpg
(Pinchar para agrandar, tamaño megagrande) para ver el careto de papá hamilton ("Estamos muy contentos de que haya acabado segundo en su primer año", se nota se nota...)

http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=880267&d=1193046260
Imagen poscarrera que es la viva imagen de la ternura...

Perdón por el tocho

Guillermo dijo...

Torpestoy
Así es más cómodo ver las fotos, y no tener que estar haciendo copypaste

Foto1
Foto2

Guillermo dijo...

Impresionante documento

Sonrisa completa de Räikkönen en la fiesta posterior a la carrera.

Y dejo ya de monopolizar tus comentarios

Antonio G. dijo...

Creo que algún cámara se acerco por allí, pero salió corriendo por si le agrdián ;-)

Lo mejor es que ese que lleva(ba) el McLaren nº2 se equivoco y reseteó el coche en plena carrera, no lo tuvo que hacer por un fallo mecánico, lo hizo sin querer JUA JUA JUA JUA JUA

Flu dijo...

Yo lo vaticiné. Que lo sepas... Pero habría estado mas guay que cuando Hamilton frenara el coche Alonso se hubiera chocado detrás suya (kaboom).
Ha ganado el más guapo, y estoy contenta de ello.

Por cierto, rehola refeo!