24.9.07

Curioso

Llegas a la Renfe, tres torniquetes de entrada, en dos de ellos cola, el tercero sin nadie, con su señal de que se puede pasar, sin ninguna luz que indique error ni nada, nadie pasa por él. Hasta que llega el espabilado que se atreve a probar y pasa sin mayor problema... Y la cara de idiota que se le queda a todos los que esperaban, fijo que todos pensaban como yo "Si no pasa nadie será por algo (y no voy a ser yo el listo que vaya y meta el billete para que se lo echen atrás)"

[Ruido de fondo: Geordie - Don't Be Fooled By The Name - Red Eyed Lady (3:05)]

5 objeciones/aplausos:

Guillermo dijo...

Yo siempre pruebo con el torniquete abandonado, y claro la mitad de las veces me lo como

Chasky dijo...

Si es que somos como borregos, y más si te pilla un lunes por la mañana.

Bito dijo...

Y más con el tema de la renfe, que la peña puede estar hipocondriaca perdida... ahora hubiese estado gracioso que el listo en cuestión hubiera sido decapitado. Y que los demás le miraran como "vaya, otro más".

Un saludo, ya era hora.

Bereni-C dijo...

Así me gusta, bito, positivo. Jaja.

Yo soy de las que se queda dudando y acaba por probar, para llevarme el leñazo de su vida. Es pura ley de Murphy, yo debí de nacer con ella integrada.

Pluma Roja dijo...

Yo suelo probar, pensando que la gente está pinzada. Y claro, alguna que otra vez vale, genial. Pero otras...mientras estoy dando una graciosa voltereta por el metro, pienso que la que esta mal soy yo. Y lo que te ries...