21.8.07

Zapatero, a tus zapatos

Yo no sé vender, ni tampoco explotar a proveedores ni comercializadores, por eso no me dedico al marketing ni a gestionar compras ni servicios en mi empresa.
Estudié tres años de carrera, llevo trabajando en informática diez, siete de ellos en esta empresa, creo que son suficientes como para suponer que sé lo que me digo cuando propongo plazos de ejecución. Y no necesito que venga ningún mequetrefe que, con suerte, sabe hacer presentaciones en powerpoint (y de las aburridas, sin tías en bolas) a decirme cuánto tenemos que tardar, ni lo que vamos a hacer ni cómo (sobre todo porque lo que vamos a hacer es lo que nos pidieron, y no lo que él se ha imaginado...)

[Ruido de fondo: Leño - Maneras De Vivir - Si señor, si señor (2:19)]

6 objeciones/aplausos:

Comandante dijo...

Lo que yo te diga... ¡¡ABOLICIÓN DEL TRABAJO YA!!


En fin, siempre hay tiempo para echarse una cerveza y tratar de olvidar esos malos ratos.


Salud y paciencia!

Pilix Forever dijo...

Si tenéis reuniones periódicos, sugiere el tema... quizás tenga solución si hacéis intercambio de puntos de vista.
Por sugerir, más que nada...

Zuviëh dijo...

Si me contratas le espanto en tres segundos. xDDD

(se me da muy bien ^^)

Bito dijo...

Con este tipo de gente yo no diría eso de Zaptareo, a tus zapatos, sino más bien: Zapatero, vete a la mierda.

Es igual de claro pero igual se le quitan las ganas de volver por un rato.

Burnout. dijo...

Caña a los putos trepas armados con powerpoint! Cuando haga la exposicion ridiculízalo preguntándole cuando ha hecho esas pruebas de tiempo. Seguro que le ha pasado las cifras algun otro trepa ignorante que va a ser quien realmente ascienda... Si no, al tiempo.
Duro y a la molleja!
Un saludo

Cagoento dijo...

Cuánto daño han hecho a la informática las empresas consultoras que creen que pueden vender servicios informáticos contratando a recién titulados que no han programado en su vida. Además, a base de apretarles las turcas, les garantizan sueldos que rompen el mercado. Eso sí: siempre sin tener ni idea de informática.