12.8.07

Veranito...

Tantos veranos asfixiados, quejándonos del calor que no baja ni de día ni de noche... Y este año de día se puede vivir, pero ahora ¡¡tengo frío!

[Ruido de fondo: Jimi Hendrix - Electric Ladyland - Long Hot Summer Night (3:27)]

6 objeciones/aplausos:

Bito dijo...

¿Y en que Madrid vives tú? porque yo estoy en Madrid también y estoy a punto de desfallecer...

Gacela dijo...

Bito exagerao!!!

Yo algunas noches estoy pasando un poco de frío, y duermo arropadita, envuelta en la sábana como si fuera una croquetilla...

Bito dijo...

Pero qué decís.... si yo estoy a punto de depilarme los pelillos del pecho porque me dan calor...

Va a ser cierto que cuatro años en escocia y medio en los pirineos me han curtido...

Deyector dijo...

En serio, Bito, por las mañanas a las 7, cuando salgo a currar hace fresco, y el domingo, al escribir el post, eran las 9 y tenía frío (luego me quedé helado cuando se movió todo, pero es otra historia)

Comandante dijo...

todo es quejarse!!! :-)

Por cierto, a por otro año!

En fin, y la respuesta a hace dos posts era: Therion, Summer Night City.


Salud!

Pluma Roja dijo...

Yo solo digo que a día de hoy, estoy con catarro, la garganta chunga y sin voz. Por las noches hace mucho frío.