6.7.07

Veraniega

Hale, una cancioncita veraniega para adivinar. Rock de aquí, del que le gusta a Pluma Roja, versión en castellano de un clasicazo también de aquí. Creo que no tiene ningún misterio conocer la canción ni a los autores originales, pero ¿quiénes son los gamberros que la cantan?
Como siempre, el altavoz para oirla o puedes descargarla

[Ruido de fondo: Adivina - Adivina (2:14)]

11 objeciones/aplausos:

Guillermo dijo...

La original es de Fórmula V, y esta versión (a la espera de la descarga de una prueba audible) creo que es de A palo seko

Edítese en caso de ser correcta y de querer mantener por mas tiempo el interés de la adivinanza :P

Deyector dijo...

Qué susto me has dado, joío, creí que me la ibas a reventar ya. Me ahorro la edición, porque no son A palo seko, del resto nada que objetar.

Pluma Roja dijo...

jajajaa, la canción me ha encantado. Estoy de acuerdo en lo de Formula V, pero la voz del tío no me suena nada...

Zuviëh dijo...

Nu sé xD
¡¡Pero aún nadie ha dado el título de la canción!! xDD

(Vaale, zuvi se va a otro lado a hacer el ganso..)

Deyector dijo...

Zuviëh, muchacha, que el título lo sabe todo el mundo... que no conocerla es de haber vivido en otro planeta

Zuviëh dijo...

Uhm... ¿y si no la conoces es malo? O_o

Comandante dijo...

Es una versión de COMMANDO.

¿podría ser?


Salud!

Deyector dijo...

Premio para el Comandante, son Commando, y la canción, Eva María de Formula V

Comandante dijo...

Esta era jodida jodida eh?


Pero mola jejee!!


Salud!

nadie dijo...

Muy buena versión. Veraniega y fresquita.
Me la quedo, gracias!!!

Deyector dijo...

No siempre iban a ser versiones conocidas de gente archiconocida, alguna tenía que caer alguna de uno de tantos grupos como hay con sólo un disco y nada más de historia.