1.6.07

Prueba de agudeza visual

Averigüe el sagaz lector cuánto tiempo lleva aparcado el coche de este despreocupado debajo de este nido de ¿vacas?

[Ruido de fondo: Leño - Leño - Este Madrid (5:50)]

10 objeciones/aplausos:

Pilix Forever dijo...

Quizás la respuesta sea la descomposición intestinal de un nido de ¿vacas?

Zuviëh dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gus dijo...

no se que les dan de comer a las palomas ultimamente tio... de verdad q no lo se.

El suceso: Pequeño susto cardiaco materno, nada mas.

Un abrazo, maestro

Burnout. dijo...

Facilmente en 4h si te pones bajo el maldito arbol lleno de palomas...
Si es que luego hablan de Irak y sus bombardeos...
Un saludo.

Comandante dijo...

Bueno, la calidad de la foto no ayuda mucho, pero lo intentaremos. Para empezar parece ser que el guano estaba todavía fresco en el momento de inmortalizarlo, casi vivo (que bonito juego de palabras). Además, aunque el día no parece especialmente soleado, tampoco parece que hiciese mal día, y encontrándonos en estas épocas, díriamos que la temperatura era de unos 21 grados. Serían sobre las 11:30 de la mañana (es difícil encontrar a nadie poniendo propaganda en casi en verano pasado el mediodía, y menos dos). Así pues, el único misterio es si te quedaste a comer o no.. yo creo que sí, de ahí el fastidio tan sonado como para colgarlo en la web. Así que quiero creer que estuviste unas 3 horas. Y las amigas palomas se habían cagado hacía una hora y media, y la chica que puso la propaganda tal vez hasta la vistes.

En fin, que ganas tengo de que lleguen las vacaciones!!

Salud!

Herel dijo...

No se vé mucho, pero se puede mirar entre los panfletos del limpia a ver si hay publicidad de las academias Brigthon.

Deyector dijo...

Ni una, Comandante, ni una, sólo que estaba fresco, pero porque deben hacer aportes continuos. La foto está hecha a las 7, al ir a currar, y haría como 16 grados, la propaganda se le acumula, el coche llevaba ahí al menos una semana y sigue (el resto luce similar decoración)

Y Herel si quieres hurgar en la publicidad, arrimate tú, que yo no me expongo a que me caguen las palomas esas, además, la primera es de un gimnasio y me da urticaria

aiyana dijo...

Mas que vacas eso parecen dinosaurios... a si es que debe llevar aparcado siglos

Flu dijo...

Averigüemos también la inteligencia de la persona a la que se le ocurrió dejar el coche ahí debajo...
xD
Saludos...

Comandante dijo...

Joder...

no me dejas vivir de ilusión...



me ahogo.