18.6.07

Maleducados

No me gusta el fútbol, así que no entiendo porqué rayos tiene nadie que celebrar que su equipo ha ganado a base de molestar a los demás. No veo porqué tenemos los demás que soportar que una panda de energúmenos ruidosos y desconsiderados se dediquen a berrear por la calle. Y aún peor, en un arranque de falta de vista e irresponsabilidad absoluta el Estado tuvo a bien conceder a algunos de ellos carnet de conducir, con lo que también he disfrutado de sus bocinas, y hasta la de un camión que cual transporte de ganado porcino ha pasado bajo mi ventana, cargado de hinchas vociferantes y atronando con su bocina. He tenido que hacer auténticos esfuerzos para no asomarme a la ventana y rociarlos con lejía o apedrearlos, pero soy más civilizado que ellos. Y lo peor es que mañana me va a tocar aguantar en el curro a otra panda de subnormales felicitándose y alardeando de la victoria...

[Ruido de fondo: Motorhead - Iron Fist - Bang To Rights (2:39)]

7 objeciones/aplausos:

Pilix Forever dijo...

Bueno, no me considero subnormal por adorar el fútbol. Si bien es cierto que muchos colaboran a alimentar el topicazo de "pan y fútbol" a base de cafradas varias.
Yo soy muy madridista y entiendo tu posición pero creo que el Fútbol no tiene la culpa de que las televisiones elijan que se jueguen los partidos a las 9 de la noche en vez de a las 5 de la tarde.
Yo también me canso de que se hagan perjuicios apriorísticos contra quienes amamos el fútbol... a cambio celebro otro título tumbadita en mi salón, con una cervecita fresca en la mano disfrutando el estruendoso silencio de las calles de Barcelona.
En fin... nunca llueve a gusto de todos.

Guillermo dijo...

Estos gritos de Junio (por lo general) tienen su lado bueno piénsalo, se acabó el fútbol por unos meses.
Además estamos en año impar, ni Eurocopa ni Mundial

Chasky dijo...

Pues sí y encima tienes que ir al curro medio sobado porque no has pordido dormir bien por culpa de los petardos y gritos de la gente.

Burnout. dijo...

Ayer, entre los subnormales con una bocina de esas de estadio y unos niños ¿niños? que a las 11 de la noche gritaban por la ventana de debajo de mi casa vivas y hurras, luego los petardos, esta mañana las bocinas... ¿Para qué?
No lo entiendo.
un saludo.

Pluma Roja dijo...

Pues yo me he enterado hoy de que ha ganado...Si es que cuando digo que vivo en la parra...

Comandante dijo...

Pues la verdad que es una tocada de pelotas para los que quieren descansar.. pero también es un desfase de la hostia para los energúmenos; yo creo que se necesitan este tipo de eventos para mantener una sociedad equilibrada.

Por cierto, en Barcelona también se oyeron hurras, petardazos y bocinazos.. pero nos libramos de otro pillaje en las Ramblas y zonas colindantes.


Salud!

Zuviëh dijo...

Yo me lo tuve que chupar en el bar que tengo delante de la tienda. Grrrrrrr...