19.5.07

Ni aposta lo hace mejor

Imaginad, Madrid, 2007, 1 y pico A.M., yo chateando, la parienta y la nena dormidas...
Los hechos:

  • La niña empieza a llorar

  • Me levanto para ponerle el chupete

  • Cuando estoy a medio metro de la puerta de su cuarto se calla

  • Espero por si vuelve a arrancar y me doy la vuelta para volver

  • En ese momento suelta un suspiro fuerte y se calla

  • Espero de nuevo y vuelvo a echar a andar

  • Silencio

  • En el momento que rozo la silla con el culo empieza a llorar a pleno ritmo...

Ya desde pequeñitas vienen entrenadas para hacernos la vida imposible.
[Ruido de fondo: Aerosmith - Pump - Young lust (4:19)]

9 objeciones/aplausos:

Pilix Forever dijo...

Tengo un sobrino de cuatro meses y el muy cabroncete hace lo mismo... así que no estigmaticemos que yo creo que vienen así de serie, todos... sin mirar género.
:-)

Bereni-C dijo...

Es el detector de presión de cabeza en almohada y culo en asiento (TU cabeza y TU culo, por supueto). ¿No lo habías experimentado? ¡YO SÍ y desde que nació que lo trae activado la jodía!

Zuviëh dijo...

JAJAJAJA

Acabo de ver el "por que hay que usar gomita" qué bueno.

Venga ánimo, a mí me lo hace la xinxi pero con un berrido por norma general para, y sino la encierro en su casita, ella se duerme y yo también. :D

Legado dijo...

"Ya desde pequeñitas vienen entrenadas para hacernos la vida imposible."

Ohtia... esa frase se lleva la palma del día.. madre mía :D :D

Chasky dijo...

Que pájara, eso es que quiere que le prestes toda tu atención.

Pluma Roja dijo...

Pero si seguro que te encanta...jajajaja.

C. dijo...

seguro que cuando tenga 16 años echarás de menos que lo peor que te pase sea que llore cuando te sientas en la silla. disfruta ahora mientras puedas!!

Burnout. dijo...

¡¿Has probado ya a mojarle en cervecita el chupete?!
jejeeje

Comandante dijo...

¿Todavía no has cambiado la configuración que viene por defecto? Piensa que cuando se pase de la temporal a la ROM... se acabó todo...