6.5.07

Infernal

Es infernal la canción, el grupo, ... Me consta que hay quien no va a tener ninguna dificultad para saber quiénes son y qué canción, como no la he tenido yo cuando he leído por ahí parte de la letra. Además pregunto de quíen es la original ¿alguien me lo dice?

Como siempre, el altavoz para oirla o puedes descargarla

[Ruido de fondo: Adivina - Adivina (5:05)]

5 objeciones/aplausos:

Lucía dijo...

Dimmu Borgir: Burn in Hell.

La original es de... Twisted Sister?

Deyector dijo...

Efectivamente, son Dimmu Borgir, la canción es Burn in Hell, y la original era de Twisted Sister. Nada que añadir.

Comandante dijo...

la verdad es que no conocía ese grupo..

mirando en la wiki, dice que el album sería:
Puritanical Euphoric Misanthropia (2003)


en fin, ponganos algo nacional :-D


Salud y birra!

Comandante dijo...

¡INSISTIMOS!

¡Lega-lega-li-zación!


Por decirlo en tono musical.


Salud!

Zuviëh dijo...

Alaaaaaaaaa esta me la sabía. :(

Creo que empiezo a entender lo que pusiste de "lo que aprende uno leyendo" xD.