19.4.07

Vicio para descargar

Lo que hay que ver, el otro día me encontré en El pito doble un artículo según el cual un tipo ha inventado un archivo de audio que produce en el cerebro los mismos efectos que tomarse un café...
Aún no lo he escuchado a fondo, pero sí lo descargué, y a lo mejor me lo cargo en el mp3 para oirlo por las mañanas y llegar bien despejado al curro. Lo malo sería que el efecto el café que produzca sea sólo excitarte, porque entonces lo mismo ataco a la peña...
Para quien le interese, el archivo en cuestión y la explicación de como funciona, están en la web de Stefanos Karagos, el sujeto que se lo ha inventado.

[Ruido de fondo: Aerosmith - Aerosmith - One Way Street (07:02)]

7 objeciones/aplausos:

Bereni-C dijo...

¿Excitante? Si es lo que me pusiste el otro día y que en 1 minuto me tenía de mala hostia diciéndote: "qué mierda es esa y por qué no haces el favor de quitarla" entonces sí, lo corroboro, es excitante. Y mucho.

Pluma Roja dijo...

Oye, pues para la gente que no le gusta el café (vamos, yo misma), es un puntazo...

jota dijo...

¿Para cuando un fichero d'estos pero de maria?

¿La extensión sería .THC?

Pilix Forever dijo...

Yo para el café no, que disfruto mucho tomándolo... cuando salga el de paella y el de tortilla de patatas, avisa... que estoy a régimen.

Comandante dijo...

Bueno.. eso es como el tio que inventó el tono del móvil con sonido de bebé pidiendo teta, que dice que hace que las mujeres que lo escuchan se les pongan las ubres gordas como respuesta natural..

..matrix is coming.


Birra (fría y en el gaznate, nada cerebral) !

Awake at last dijo...

Sólo una palabra: subliminal. Mucho cuidadito con esas cosas.

Mks.

makeda dijo...

me apunto a lo de pilix...cuando salga el de tortilla avisa!