22.4.07

La guarde

Cuando le cuentas a la gente que vas a llevar a la niña a la guardería, el comentario es siempre el mismo: "pues preparaos, porque va a ir de catarro en catarro". Lo que nadie me había avisado es que ¡también eran para mi! Así pasa, la mozuela ha estado mas o menos acatarradilla un par de veces (no más de un par de días cada vez) y yo llevo todo el mes que no levanto cabeza, me pasé la semana santa que cuando no estaba afónico no paraba de toser; la siguiente semana me daban tales ataques de tos por las noches que dormía en el sofá para no despertar a la nena ni incordiar mucho a la sufrida madre; empecé la semana pasada con algo de bronquitis, que el jueves estaba felizmente vencida; y el viernes en mitad de la noche, vuelta a las andadas, mocos, dolor de garganta, tos y anoche fiebre, hoy a urgencias, faringitis, rinitis, otitis y tal cantidad de medicinas para tomar que voy a tener que hacerme un horario para planificarlas.

[Ruido de fondo: Aerosmith - Toys In The Attic - No More No More (04:34)]

9 objeciones/aplausos:

Zuviëh dijo...

La vasectomía para el pestoso ya. Aix, cada vez me entran más ganas de cruzarme de piernas eternamente.

Tú y tu queridita Bere, deberíais hacer el próximo anuncio de tomar precauciones. xDDD

Guillermo dijo...

Joer
Ya si eso nos vemos en un mes eh

Ánimo

Guillermo dijo...

jajajajaajajaaja que risa cuando he visto que acabas de crear la categoría "por qué hay que usar gomita" juasjuas

Awake at last dijo...

Los niños tienen una resistencia inverosímil a las enfermedades, reza para que no pille paperas, XD

Mks.

Burnout. dijo...

Es completamente cierto: Él, inmunizado en 3 días te infecta de gastroenteritis y hala... Todos a pillarla y estar gastando PH durante una semanita...
Bueno, lo único que puede consolarte es que TU (si te esfuerzas) te das de baja,y así no estas en casa porque ELLA esta enferma ¿no?
Un saludo.

Comandante dijo...

Mmm... no hay nada como estar 4 o 5 dias andando zombie por el efecto de las drogas para curar todas esas cosas raras que se inventa el tio de bata blanca...

...si al final será una bendición incomprendida.


Birra, bueno, para ti caldito.

PS: Hoy no te ofrezco salud, pq ya veo q la desaprovechas.

Pluma Roja dijo...

jajajaja, vale, veo que no soy la única pringada con catarrazo. Aunque bueno, tu me superas de largo...

Pilix Forever dijo...

Pues, nada, a cuidarse y un par de velitas a Lourdes (o la Almudena, que te pilla más cerca)...

Render dijo...

No se si lo comenté en este foro o en otro blog de un recién parido, pero mi novia y yo hemos adoptado la sabia decisión de, si queremos líos, comprarnos un perrito.

Salud (que te hace falta) y que te sea leve.