29.3.07

Meme introspectivo

No sé qué le habré hecho a Zuviëh, pero ya me ha encasquetado otro meme, y cada vez vienen más complejos, en este se trata de enumerar cuatro cosas de varios aspectos...

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:

  • Arsénico por compasión
  • Uno, dos, tres
  • Star Wars (cualquiera de la trilogía original)
  • Harry el sucio

Cuatro lugares donde he vivido:

He vivido en seis casas, todas ellas en Madrid Capital

Cuatro programas de TV que me gusta ver:

  • House
  • Me llamo Earl
  • Sé lo que hicisteis la última semana
  • Futurama

Cuatro lugares donde he estado de vacaciones:

  • Málaga
  • París
  • Madrid
  • Estambul

Cuatro de mis platos favoritos:

  • Spaghetti Boloñesa
  • Un buen filete (entrecot, chuletón) enorme
  • Cocido
  • Torrijas

Cuatro sitios que visito a diario:

  • Blogger
  • GMail
  • Yonkis.com
  • tusseries.com

Cuatro lugares donde preferiría estar ahora:

  • Obviamente, mi cama, en buena compañía
  • <
  • El bar con amigos
  • Aquí mismo
  • Acepto ideas

Cuatro personas que me gustaría que hicieran esto:



[Ruido de fondo: Saxon - Heavy Metal Thunder - Crusader (06:40)]

3 objeciones/aplausos:

Zuviëh dijo...

Encima que te doy la posibilidad de un post fácil.. te me quejas. :(

Gacela dijo...

Se me acumula el trabajo!!! Va a haber que volver a postear con frecuencia, o algo!

(Estambul? Yo tengo ganas de ir! Merece la pena tanto como me imagino, o voy a desilusionarme al llegar?)

Pluma Roja dijo...

Me ha llamado la atención que no haya visto ninguna de las películas que pones. De hecho solo sabía que existía Star Was.
...m...

Ale, ¡hecho!