26.3.07

M-30 y GPS

M-30 y GPSEl señor alcalde estará muy orgulloso de su M-30, pero con tanta obra por todos lados no hay quien se mueva con el GPS, porque te desvían y se vuelve medio lelo. Y si encima es obstinado como el nuestro, que se empeña en seguir su camino, pasa más tiempo intentando recalcular y volver a su ruta que llevándote a algún lado. Y pasa lo que pasa, que cuando por fin se normaliza, encuentra el camino y te lleva bien, intenta indicar y dice la amable voz "A 100m gire a la izquierda", y la conductora estresada y harta le replica con un "¡¡Calla, puta!!"
Claro, que también influye la conductora, que es la misma que ve concursos en la tele y se dedica a meterse con los participantes: "¡¡Pero mira que es burro!! ¿Cómo puede pedir comodín para algo que saben hasta los estudiantes de E.S.O.?"...
El caso es que le viene de familia, porque su padre es ése que le grita al árbitro durante todo el partido, y es que él sí que sabe de fútbol y no todos esos inútiles, si le dejaran, él sí que lo arreglaba...

[Ruido de fondo: Ramones - Rocket To Russia - Cretin Hop (01:59)]

4 objeciones/aplausos:

Guillermo dijo...

Yo también me pongo a insultar a los participantes en muchos concursos, por lo general no puedo acabar de verlos, me estresa :P

Y claro claro la culpa de que el GPS haga lo que le da la gana la tiene Gallardón...

Zuviëh dijo...

YO directamente no los veo.

Awake at last dijo...

XDDDD

Es que me la imagino...

XDDDDDD

Mks.

Gacela dijo...

Juas, gritarle al árbitro de la tele durante el partido... eso lo he vivido de cerca (y al entrenador, y a los jugadores...) Un número, vaya. :-P