21.2.07

Migrando...

Al final Blogger me ha dado un ultimátum y me ha dicho que o migraba a la nueva versión o migraba a la nueva versión, así que ha tocado migrar y en ello ando, jugando a ponerle tags a los posts, revisando la plantilla (en firefox se ve como el culo), mañana seguiré viéndolo y explorando, de momento no ha explotado, que ya es algo...

8 objeciones/aplausos:

Guillermo dijo...

Supongo que ya lo habrás visto tú bien, pero bueno yo te digo lo que veo desde Firefox:

- Hay menos espacio entre el bloque central y las columnas laterales.
- Ya no sale la lista de comentaristas debajo de cada post. Ahora es la normal de "Nadie rechista / Hay tantos comentaristas"
- Tu ojo aparece a medias
- El bloque de egocentrismos varios se ha ido para arriba mezclándose con los que ya había.
- Por lo demás todo parece normal y el bloque izquierdo lo veo intacto

Yo empecé desde cero en vez de intentar arreglarlo, era demasiado caótico, fijate bien en las estadísticas, se las habrá cepillado al tener javascript. Hay que meterlo como "Añadir un elemento de página / HTML/Javascript"


Desde explorer (lo he puesto por ti y todo) lo veo bien.

Ah una cosa mas, al título del blog le rodea un marco, bueno pues en el firefox un trozo de la parte derecha del marco no existe.

Zuviëh dijo...

Juz juz, y yo que el único problema que tuve es que me habían eliminado la página de archivos.. :P

Isthar dijo...

Suerte has tenido que te dejaran mantenerla hasta ahora, a mi hace más de un mes que me dijeron que migraba o migraba ¡¡y maldita la gracia que me hizo!! :P

Awake at last dijo...

Pues yo no tuve mayor problema, XD

Bienvenido a la secta.

Mks.

wAtAsHi dijo...

A mi hace una semana me dijo lo mismo, y me indigné tanto que me negué a que me obligara a la fuerza xD

Así pasó, que estuve off en toda una semana. El caso es que no tuve mayor problema, pero jode tener que estar cambiando >.<

Salu2^^

Flu dijo...

si explota me avisas para ver losfuegos artificiales?

madmax dijo...

Te quejas de puro vicio. Pásate por el validador y ya verás, ya. Aunque varios cientos de errores (o warnings) sean culpa de blogger y probablemente no puedas hacer nada por solucionarlo, hay un montón de cosas rarísimas por ahí metidas, desde un tag <mainpage> hasta un <a> con atributo "deyector", pasando por divs en head.

aiyana dijo...

que democráticos estos de blogger no?