28.2.07

Me-me siento bien

Zuviëh no tiene otra cosa que hacer que pasarme un meme, y quiere que cuente diez cosas que me hacen sentir bien, aquí van:

  1. Mi niña
  2. Bere
  3. Pasarlo bien con amigos
  4. Saber que he hecho bien mi trabajo
  5. Un buen libro
  6. Una buena película
  7. Un buen ...
  8. Restregarle por los morros su derrota a quien me atacaba
  9. Acurrucarme bajo el edredón en invierno
  10. EL olor de la lluvia

Y aunque no lo haya incluido, no deja de tener su puntillo el nominar pringadetes a los que pasárselo, y le toca a...
  • Bereni-C, porque se comprometió a sufrirme de por vida
  • Gacela, porque sabe disfrutar
  • Jota, por si es capaz de reponerse de la desgracia de alojarse en Bitacoras
  • Guillermo, por joder, más que nada
  • Cualquier otro que se sienta con ganas


[Ruido de fondo: Motorhead - Overkill - Stay Clean (02:43)]

7 objeciones/aplausos:

Zuviëh dijo...

Ahora no me digas que este sí que era fácil. :P

Guillermo dijo...

Me da a mi que Jota y yo te vamos a hacer el mismo caso, ya sabes, por la tontería esa de que ya no tenemos blog :P

Coincido en muchas contigo, no necesariamente en el orden

jota dijo...

Guillermo tiene razón, de este meme me escapo.
Coincido en las respuestas 1(pero con la mia, ojo),3,4,5,6,7 y 9...

Deyector dijo...

Zuviëh ni se me ocurre decir eso, ninguno es fácil.
Guillermo "a partir de este momento lo haré en vuestros comentarios, siempre que tenga relación con vuestro post claro", hale, a retratarse.
Jota espero que la 7 también sea con la tuya :-P

Guillermo dijo...

Que majo es el deye que se acuerda de todo

Bito dijo...

¿Una niña? anduve desconectado cuando se produjo el gran acontecimiento. Felicidades a los dos.

Un beso para Jacoba.

Bito dijo...

P.D. ¿Soy el único que tiene problemas con el blog de JOta?