5.2.07

Las noticias

Cuando ayer me encontré con este titular:

Los zombies toman Madrid por unas horas

lo primero que pensé es que se trataba de una broma macabra y que en realidad se referían a esto:
Más de 200.000 personas se manifiestan en Madrid contra el diálogo con ETA

tenía sentido, porque por lo que había visto en la tele (la de Espe, tampoco muy fiable), las ideas que se habían visto en la manifestación parecían querer resucitar cadáveres muertos y enterrados hace ya mucho tiempo.
Pero no, era otra cosa, es que habían proclamado el 3 de febrero "Día del orgullo zombie" para celebrar el cumpleaños de George A. Romero, el director de La noche de los muertos vivientes.
Y es que será casualidad, pero lo llegan a hacer aposta y no queda mejor.

[Ruido de fondo: Los Ilegales - Todos estan muertos - Hacer mucho ruido (02:19)]

8 objeciones/aplausos:

Zuviëh dijo...

Yo al inicio lo he asociado a las caras paliduchas que ponen las víctimas del terrorismo por culpa de la bilis provocada por los políticos. :P

Cierto, ni aposta hubiera quedado tan bien.

El Replicante dijo...

No te llames a confusión. Bebe me parece una auténtica petarda y Los Delinqüentes no son más que unos fumetas con sentido del humor, pero como a veces, va el burro y suena la flauta...

Un saludo

Pluma Roja dijo...

jajajajajajajaja, ay me parto.

Comandante dijo...

juas!

miedo me dan.


Salud!

Achab dijo...

Pues mira, con resucitar a las 900 víctimas de ETA no se habría perdido el día.

wAtAsHi dijo...

Jajajaja ... la verdad es que más o menos tienen el mismo fin...comer cerebros xD

Espe, I hate you.


Salu2^^

Nell dijo...

Yo me encontre con mas de uno, la verdad.. que de ellos hay por ahi sueltos...

Macacolandia dijo...

Muchos zombies se manifiestan por las calles ultimamente bajo banderas con aguiluchos y sloganes macabros.
¿ajos, estacas de madera, balas de plata, el poligrafo? hay que hacer algo para acabar con esta plaga...oigo ruidos creo que se acercan...aaaaagghhh!!