31.1.07

Hallazgo

Ayer encontré las pilas, y que no me intenten convencer de que estaban "en su sitio", porque las encontré en una estantería, en un rincón, en una balda a 40cm del suelo. Lo mismo es que estaban ahí para que cuando la peque empiece a gatear las tenga a mano para los juguetes...

Pero hay algo más importante... ya tengo otra vez aquí a mis niñas :-)))
Ya puedo empezar otra vez a quejarme de que la nena llora ¡ja!

[Ruido de fondo: The Offspring - The Offspring - Tehran (03:09)]

5 objeciones/aplausos:

Zuviëh dijo...

Míralo que contentoooooo, es másssss monooooo.

(xDDDDDDDDDDDDD lo tenía que soltar)

Awake at last dijo...

Es un sitio tan válido como cualquier otro, XD

Muuuuuuaks.

aiyana dijo...

Tu no sabes el juego que dan dos pilas

Comandante dijo...

¿Y no se las tragará la nena?

Acaso vosotros sois de los que no leeis esas cosas tan imporantes como son los prospectos en las medicinas, o las contraindicaciones de los juguetes??!!


Esto.. ¿cuando se supone que empiezan a gatear? Porque imagino que todo esto ya está más que ehtudiao


Salud y birra a más de 40 cm. del suelo.

Guillermo dijo...

Las pilas pequeñitas, AAA, son un incordio, nunca hay cuando las necesitas, en mi casa nos llevamos bien con 2 pares de recargables. Aunque cuando se le acaban a un reloj o un mando ya es otra historia, hay que ir a comprar. De las normales, AA, siempre hay que tener alguna guardada, pero nunca están donde crees que deberían estar. Yo creo que tienen vida propia