11.1.07

Conoce-ME-ME

¡Qué simpática es Zuviëh! Que como sufro me pasa este meme.
Se trata de contar cinco cosas que no sabéis de mi, y aquí van:


  1. Sólo duermo con pijama cuando hay gente en casa, cuando estamos solos como mucho en gayumbos

  2. Odio la Marcha Radetzky porque, para vergüenza y oprobio, de pequeño me obligaron a bailar (ugs) a su ritmo

  3. Uso maquinillas de afeitar, pero no espuma (al menos dejé de usar el agua fría y ahora me la pongo como para escaldar)

  4. Pasé semanas aterrado esperando la llamada de aquella tienda donde nos habían pillado robando a un amigo y a mi. Creía que no habían llamado, pero hace poco supe que a su casa sí llamaron...

  5. De vez en cuando me asomo a la cuna a ver si la peque aún respira


Y, a modo de bola extra, un sexto "secreto", yo no lo pondría, pero Bere insiste: tengo un lunar en el...
Por cierto, que se lo paso a:
  • Bere que se ha reído viéndome sufrir

  • Guille (por incordiar, más que nada)

  • y Flu si es que aún se mueve por estos mundos...



[Ruido de fondo: Joan Jett - Bad Reputation - Do You Wanna Touch Me (Oh Yeah!) (03:50)]

16 objeciones/aplausos:

Zuviëh dijo...

Jijijijiji. Pero mira no has tenido que pensar el post. :P

Chasky dijo...

Hostias macho, no utilizo yo espuma y me da algo, ya se me irrita la piel usando espuma si no la utilizara me quedaría en carne viva.

Deyector dijo...

Zuviëh ¿Cómo que no he tenido que pensar? Desde que me lo endosaste llevo dándole vueltas, intentando encontrar algo que no se supiera de mi, medianamente interesante y que no fuera terriblemente indecoroso...

Pluma Roja dijo...

jajajajaja, yo pasé un par de meses sin entrar al ahorramás...y cuando entré por primera vez después del "robo", entré totalmente cambiada, si ese día lo llevaba suelto, este recogido, con gafas, sin gafas...Qué nervios pasé, jaja.

Guillermo dijo...

Serás mamón.... cuando lo has colgado no habías puesto nominaciones, ya me había extrañado. Has tardado en corregir el error

madmax dijo...

Hablando de errores, ¿la dirección del de Flu está puesta así adrede?

Guillermo dijo...

A drede no, pa mi que es torpe y se le ha ido un poco la mano :-P

Awake at last dijo...

El quinto punto me suena, XD

Muuuaks.

Zuviëh dijo...

JAJAJAJA.

Deyector, pues qué quieres que te diga a mí me costó bien poco, aún más tuve 8 cosas "interesantes" (y porque no rebusqué demasiado, sino habría encontrado más) de las que seleccioné las que me parecieron menos ultrajantes. :P

aiyana dijo...

¿donde? esta el lunar. ja ja

Isthar dijo...

¿Y lo de no usar espuma es una promesa o
ganas de sufrir? ;P

Comandante dijo...

Seguro que fue la Marcha Radetzky la que agudizó tu sentido musical..

:-)

Flu dijo...

Que sepas que vivo, pero avergonzada por no parecerlo y odiandote por este meme ¬¬

el necroscopio dijo...

De lo último me he sentido plenamente identificado... Cuando me enteré del síndrome ese, hasta que el nene no cumplió un añito laaargo, todas las noches nos levantávamos para darle la vuelta porque el cabezón se empreñaba en dormir boca abajo...


Un saludo.

Comandante dijo...

chorizo!


:-D

wAtAsHi dijo...

Afeitarse sin espuma¿¿?¿¿?¿? iiiiiuuuugggg ... me pasa como a Chasky, si ya de por sí con espuma se me irrita, sin espuma se me caería la piel a tiras xD

¿Qué nos pasaría de pequeños que a todos nos entraban unas ganas compulsivas de robar algo en tiendas del barrio? jaja .... (porque lo hiciste de pequeño .. no? O.o)

Salu2^^