29.1.07

Asco de tele...

Presumo de ver poco (casi nada) la tele, sólo cosas muy puntuales y tampoco pasa nada si me las pierdo. Y resulta que, para una vez que se me ocurre enchufarla y tirarme delante, el mando se ha quedado sin pilas (han durado, algo más de los cinco años que tiene la tele) y ahí que estaba yo, en busca de la pila perdida, y comprendiendo perfectamente el chiste aquél de "Pregúntale a tu madre que es la que lo guarda todo". Porque debe ser que en el fondo sí somos distintos, que no seguimos los mismos esquemas de pensamiento ni la misma lógica y, después de buscar en los lugares que más o menos he considerado razonables, he desistido de encontrar las pilas y me he conformado con rapiñar unas usadas de otro cacharro. Cuando vuelva Bere ya me enseñará orgullosa que no era tan difícil encontrarlas, porque estaban "en su sitio".
La cosa es que al final sólo he aguantado media hora delante del aparatejo infernal. El primer corte de publicidad lo he soportado porque estaba peleándome con el TDT, que se pone farruco y le da por no funcionar, el segundo ya no lo he aguantado, he apagado y fuera. El próximo día que sepa que hay algo que me interesa, a lo mejor la enciendo. Y si no, tiraré de enlatados, que por lo menos los elijo yo y no traen anuncios (o los puedo pasar)

[Ruido de fondo: Leño - Mas madera - Dónde está la salvación (04:00)]

7 objeciones/aplausos:

Zuviëh dijo...

Yo tampoco aguanto los espacios publicitarios. :P

Pluma Roja dijo...

Ni yo, el truco está en el zapin' o en grabarlo y pasarlos, es que tardas la mitad en ver lo mismo.

Awake at last dijo...

XDDDD

el necroscopio dijo...

¿Por qué nuestras mujeres siempre saben "que las cosas estan en SU sitio" porque las ponen en el SITIO QUE ELLAS ESTIMAN QUE ES SU SITIO que generalmente NO esta cerca de su utilidad básica.
¿El papel de baño? en la fresquera al otro lado de la casa. ¿las pilas del mando la tele? En el tercer cajón del cuarto del niño.
¿Las bombillas? en el armario de fuera, en la terraza... Y no digas nada so pena de divorcio.

Un saludo.

Chasky dijo...

Pues muy bien que haces, teniendo ordenador y el emule para qué quieres la tele.

aiyana dijo...

¿Publicidad? y eso que es lo que es?

Comandante dijo...

Me encantan los anuncios...

...lo demás, generalmente es basura. Y como bien dicen por ahí arriba, si te mola algo te lo bajas de la burra (léase torrent en su defecto o predilección) y to run.


Salud!