15.12.06

Radio Macuto y sus peligros

Uno no es dado a la sociabilidad y las comunicaciones, así que cuando tengo algo que anunciar, lo cuento a selectos mensajeros, que me consta que se ocuparán de esparcir la noticia. El problema viene cuando uno de los mensajeros deja a alguien en la ignorancia por rencores personales y porque ya hay quien se lo contará; y sí, al final se entera, y me entero de refilón, pero al contrario de lo que hace el resto de la gente, no ha dado señales de vida, supongo que se ofendió porque no lo llamé. Peor para él, está claro que no me convenía.

8 objeciones/aplausos:

Zuviëh dijo...

Anda que... ¿te parece bonito? Has de ir pregonando tu vida privada a diestro y siniestro. Muy mal, ¿eh?

(Cómo me encanta echar broncas xDDD)

Pluma Roja dijo...

Completamente de acuerdo con Zuviëh, así no se puede ser. Dónde vamos a parar.
Para el próximo un cartel en tu espalda (O una camiseta personalizada).

terminus dijo...

¿De que va la cosa? Cuenta, cuenta... que desde que estoy recluido no me entero de "na".

Abrazooo

Edu

Awake at last dijo...

Eso te pasa por intentar socializar con ellos, XD

Muuuaks.

aiyana dijo...

Pues pero para el ??¿¿¿¿¿¿¿¿

Isthar dijo...

Hombre, cada persona es un mundo. A algunos no les importa enterarse por terceros, pero otros en cambio esperan poder conocer la noticia de primera mano. Todo depende también de la confianza y de si te merece la pena solucionar el "malentendido".

bandido malospelos dijo...

hoy estoy muy negativo. No creo que sea posible enmendar el malentendido. Las personas somos muy cerriles. Suerte, por si lo intentas

Pilix Forever dijo...

Pues que conste que no ha sido radio macuto, pero me he enterado de que habeís sido papis!!! No hace falta decirte/deciros lo que me alegro y todo lo que os deseo.