8.12.06

Lenguajes

Max me lanza un guante en un intento de apartarme de la cuna. Si bien es cierto que la pequeña ocupante de la cuna ocupa buena parte de mi tiempo (acercándome peligrosamente a la deshidratación, a base de babear delante de ella), también es la falta de descanso la que me lleva a la desidia, dormir cuatro horas seguidas (o incluso tres) parece algo de un pasado muy lejano, casi soñado, queda la esperanza de saber que en algún momento podremos volver a dormir noches enteras (hasta el momento en que volvamos a no dormir porque la mocosa aún no ha vuelto a casa...)

Lo que propone Máximo es un test para averiguar qué extensión de archivo eres y lo haré, pero ya antes había hecho otro que te dice qué lenguaje de programación eres y el resultado es que afirma que soy Prolog:

You are Prolog. You enjoy looking for different ways to solve a problem.  You take longer to solve them, but usually come up with more than one solution.

Para los que no dominen la lengua de Shakespeare (o sean vagos y no quieran esforzarse):
Eres Prolog. Disfrutas buscando distintas maneras de resolver un problema. Te lleva más tiempo resolverlos, pero generalmente obtienes más de una solución


[Ruido de fondo: Panzer - Al Pie Del Cañón - Buenas Noches Mister Rock (03:32)]

6 objeciones/aplausos:

Guillermo dijo...

Nunca te acostarás sin conocer un lenguaje de programación más.

madmax dijo...

Ese y el del sitio web los había dejado para el año que viene. Había que elegir uno.

El Replicante dijo...

Me encantan esas tonterías, pero mi inglés no me alcanza nunca para poder contestar al cuestionario :-P

Saludos!

Herel dijo...

De verdad que he intentado hacer el test del lenguaje del programación, pero no he podido aguantar más allá de la segunda hoja viendo el tipo de preguntas.

¿Prefieres ver cómo nadan los Delphis en un documental del canal C++ o beber leche Pascal?

aiyana dijo...

ja ja, el día que empiceís a relajaos y a dormir , la nena dirá que se va de parranda... y dicen que ese no dormir es todavía peor que el de ahora....

la sombrilla insolada dijo...

Jesús! Lenguaje Prolog!!! Muy de moda entre los lingüístas últimamente y la interfaz más chapucera y fea que he visto en mi vida. (amén de un soberano aburrimiento)

He dicho.