21.12.06

Hoy...

Algunos se dedican a recordar la "proeza" de los 12 goles que le metió España a Malta hace 23 años.
A otros les ha dado por felicitar las navidades (ya he recibido tres felicitaciones por e-mail)
Esta madrugada empezará el invierno.
Pero lo más importante es que, por fin, parece que la pequeña fiera empieza a amansarse, anoche durmió, hoy ha estado tranquila... A ver si ya podemos empezar a relajarnos un poco, a dormir sin hablar en sueños para recochineo ajeno y a disfrutar de verdad de la niña.

[Ruido de fondo: Los Nikis - La hormigonera asesina - La fiesta medieval (01:37)]

4 objeciones/aplausos:

Bereni-C dijo...

Aquí B. La fiera acaba de dormirse AHORA después de cantarle todo lo cantable, mecerla e incluso traerla aquí y ponerla boca abajo mientras leía... y yo quiero morirme de dolor y sueño... ZZzzZZz

BOCAZAS, QUE ERES UN BOCAZAS

La próxima vez dejo que el coli se la lleve.

Me voy a acostar a tu lado, a ver si la fiera me deja dormir aunque sea una hora...

Gacela dijo...

De lo de hablar en suenyos no tienes por qué librarte al dormir mejor, eh? Que yo soy bastante parlanchina y duermo como un tronco... parlante, pero tronco!

Pluma Roja dijo...

¿Has leido o te estás leyendo Expiación de Ian McEwan?
Estaba ayer leyendolo...y,
"Más allá, en un campo, un hombre y su perro collie caminaban detrás de un arado tirado por un caballo."
Me quedé de piedra, jajajaja.

bandido malospelos dijo...

Feliz navidad, chaval. Y duerme, que hace falta