3.12.06

En la radio

El otro día anunciaron en la radio que iban a poner una canción de un grupo. Fue la que traigo hoy, al poco de empezar, me di cuenta de que no era suya, sino versión (como luego aclararon). Aquí la dejo para ver si alguien me dice quiénes cantan, qué canción es y de quién es la original.

Como siempre, el altavoz para oirla o puedes descargarla

[Ruido de fondo: Adivínalo (04:36)]

13 objeciones/aplausos:

Pluma Roja dijo...

vaya, pues yo no puedo descargarla (me sale error 404 page not found)...:(

Zuviëh dijo...

Won't Get Fooled Again

We'll be fighting in the streets
With our children at our feet
And the morals that they worship will be gone
And the men who spurred us on
Sit in judgement of all wrong
They decide and the shotgun sings the song

I'll tip my hat to the new constitution
Take a bow for the new revolution
Smile and grin at the change all around
Pick up my guitar and play
Just like yesterday
Then I'll get on my knees and pray
We don't get fooled again

The change, it had to come
We knew it all along
We were liberated from the fold, that's all
And the world looks just the same
And history ain't changed
'Cause the banners, they are flown in the next war

I'll tip my hat to the new constitution
Take a bow for the new revolution
Smile and grin at the change all around
Pick up my guitar and play
Just like yesterday
Then I'll get on my knees and pray
We don't get fooled again
No, no!

I'll move myself and my family aside
If we happen to be left half alive
I'll get all my papers and smile at the sky
Though I know that the hypnotized never lie
Do ya?

There's nothing in the streets
Looks any different to me
And the slogans are replaced, by-the-bye
And the parting on the left
Are now parting on the right
And the beards have all grown longer overnight

I'll tip my hat to the new constitution
Take a bow for the new revolution
Smile and grin at the change all around
Pick up my guitar and play
Just like yesterday
Then I'll get on my knees and pray
We don't get fooled again
Don't get fooled again
No, no!

Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Meet the new boss
Same as the old boss

(Bengido google y las palabras mágicas)

Zuviëh dijo...

Según el Google, (otra vez) la canción es The Who, quienes cantan.. me suenan pero ahora mismo no los sitúo.

Zuviëh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Deyector dijo...

Pluma Roja, resuelto lo de la descarga, mea culpa.
Sí, Zuviëh, es Won't get fooled again, y es de The Who (ésta era la parte fácil, porque contaba con que al menos os sonara de CSI), pero aún falta decir quiénes hacen la versión (y no son Judas Priest, ni Rob Halford en solitario)

Zuviëh dijo...

xDDDDDDDDDD

No tengo oído.

Zuviëh dijo...

Es Van Halen. :D
Tengo la canción. :P

Chasky dijo...

Los Who está claro, pero quién cantan ni idea, me apunto a lo que dice zuvieh

Deyector dijo...

Premo para Zuviëh, que además de perder buena parte de la mañana con esto en lugar de estudiar (fijo que has tenido a la conciencia dando alfilerazos toda la mañana), ha acertado

aiyana dijo...

ni idea ?¿?¿?¿?

Zuviëh dijo...

Deye, la verdad es que no estuve toda la mañana con eso. Es más, cuando vi que la voz no termianba de pegar con Judas, yo había oído eso, así que cogí la mula y puse el nombre de la canción. Kiss imposible, así que sólo quedaba Van Halen y esperé a que se bajara.

A la tarde, cuando vi que la mula lo había bajado (yo ya casi me había olvidado del tema) y oí que era igual, contesté y ya está. No perdí más de 20 minutos, malgasté la mañana en otras tonterías, pero en esto no. :)

Mañana el último examen. :P

el santo job dijo...

mmmm... a riesgo de parecer un pedante... creo que el que canta es David Lee Roth (por el show que monta), la guitarra es Eddie Van Halen (por el solo que se marca) y la canción el Won't Get Fooled Again de The Who.
hay premio? =P
saludos!!

Deyector dijo...

Casi, santo job, son Van Halen (grupo) y la canción es Won't get fooled again de The Who, Zuviëh lo dijo antes, y según la web oficial de Van Halen en el disco Live: Right Here, Right Now cantaba Sammy Haggar.