31.12.06

Balance anual

Empecé el año con dos propósitos y no he cumplido ninguno de los dos. El uno por pereza, tengo lista la carta y me falta imprimirla y enviarla, pero se me olvida... Del carnet, me he matriculado, aunque últimamente no tengo demasiado tiempo para dedicarle, pero de este año no pasa.
En cualquier caso, sin haber sido un propósito especial y específico, si que cuajó un proyecto mucho más importante, que además sirve para tener muy claro el propósito para este próximo año...

7 objeciones/aplausos:

Guillermo dijo...

Ha sido un buen año después de todo aun sin propositos cumplidos.

Cuando la niña empiece a hablar esperemos que no pueda decir que su papá es un peatón cualquiera. A darle caña a las normas de tráfico :-P

Pluma Roja dijo...

Puesss, fuerzas para el carné, porque...qué lataa. Y feliz año y esas cosas que se dicen.

Súcubo dijo...

feliz bebe nuevo :)
y prospero 2007!!

MUAK!!

Awake at last dijo...

Yo sigo sin explicarme cómo puedes sobrevivir en Madrizzz sin el cartoncito rosa, XD

Feliz año nuevo.

Muuuuuaks.

el necroscopio dijo...

témome que me temo que le vas a dedicar mucho más tiempo del que piensas a ese "proyecto"... ASí que ármate de paciencia...
A nosotros nos ha dado el fin de año echando muelas y con 40 de fiebre...
Mejor no hagas planes a más de 24h a partir de ahora.
Suerte con vuestro proyect@. Un besazo y un saludo...

terminus dijo...

Feliz dia 3.

Un abrazo

Edu

PD:Si quieres podemos hacer unas prácticas de conducir

aiyana dijo...

Feliz año, por algo se empieza aunque sea por los propositos ;)