19.11.06

Quiero dormir

Un momento es la viva imagen de la paz, la traquilidad y la placidez, y al siguiente es el infierno desatado, gritos, olores, nervios... Y sin manual de instrucciones, ni tecla F1, ni Ctrl+Alt+Supr.
Tengo sueño y estoy cansado, no tengo tiempo para leer, escribir, ni casi pensar, pero los ratos buenos valen mucho más que cualquier otro.

14 objeciones/aplausos:

bandido malospelos dijo...

Paciencia, amigo Deyer, mucha paciencia. Y disfruta de todos los momentos, los buenos y los malos. Al final se aprende a aprovechar cada instante, a dormir por fascículos y a ver claro en la tempestad...
Y si esto sigue... Eduard Estevill, chato

Felicidades

aiyana dijo...

Si no fuera por los buenos momentos...

Zuviëh dijo...

Te compadezco. :P
(Qué mala que soy xDDD).

Pluma Roja dijo...

jajaja, yo solo te digo que mis padres me dicen constantemente que ojalá me hubiera quedado en la cuna toa' la vida. Aprovecha, aprovecha...xDDDD.

¡felicidadeeeeeeeeeeeessss!

Gacela dijo...

Esto es porque el anterior post se llamaba aburrimiento... así que ahora, aburrimiento, nunca más.

Y sí, seguro que los buenos momentos bien lo valen :-)

el necroscopio dijo...

BIENVENIDO AL CLÚS! sólo te quedan más o menos unos 89 días para que empiece a regularse y dormir más de 3 horas seguidas...
Paciencia y suerte...
Un saludo.

Eulalia dijo...

Je, je.
Os vais a enterar de lo que vale un peine.
Pero será la sal de vuestra vida.
Enhorabuena, y un besazo.

Awake at last dijo...

Felicidades.

En serio.

Un abrazo muy fuerte.

Lauri dijo...

¡Hola! Pasaba por aquí...

¿Has probado a pulsar el Reset? casi siempre funciona. Y sino... tira del cable. ESO NUNCA FALLA

happyhamsterhop dijo...

Pues me acabo de enterar de la feliz e insomne noticia...jeje...

Muchas felicidades!!!

ains, que me emociono....

Comandante dijo...

Coño... ¿te han traído una bola rosa de regalo?

Enhorabuena si es así.

Céline.. dijo...

Todos queremos dormir. Y quizás no volver a levantarnos. Ánimo

Deyector dijo...

Por fin, un ratito para pararme a responder...
Lo primero, gracias múltiples, tanto por las enhorabuenas (aquí y fuera de aquí) como por los consejos.
Lauri me temo que no tiene Reset, el apagado es definitivo y no es plan, con lo que ha costado, y lo más parecido a un cable que traía, lo cortó el médico.
Céline te aseguro que lo último que tengo ahora son ganas de no despertarme (de que no me despierten con sobresaltos pase, pero merece la pena estar despierto y verla)
Comandante... si "una bola rosa" es la niña más bonita del mundo, entonces, sí, la tengo; si es otra cosa, como no me des más pistas...

Paulita dijo...

Me entero por el bloglines (que aunque no comente, sigo aqui, leyendo en silencio) y lo primero que pienso es que va a ser la ninya mas afortunada del mundo.

Miles de besitoss para los tres y Enhorabuena.

PS: Ni se te ocurra cogerla en brazos para dormirla, que mi padre tuvo que dormirme todas las noches hasta bien entrados los dos anyos. Y todo por ser la ninya de papa ;)