7.11.06

Haciendo la grulla

Siempre me ha gustado la papiroflexia (a ratos sueltos, nada continuado), y hoy voy y me encuentro que Zuviëh enlazaba a unas instrucciones para hacer "la grulla de Prison Break" (no sé de qué va, porque no veo la serie, a lo mejor debería). Siguiendo mi habitual instinto de enfrascarme en cualquier pijada que se me ponga por delante allá que me he puesto a hacerla, y no era tan difícil:
Image Hosted by ImageShack.us

[Ruido de fondo: Black Sabbath - Paranoid - Fairies Wear Boots (06:13)]

10 objeciones/aplausos:

Guillermo dijo...

Si te interesa la papiroflexia tengo unas cuantos libritos con los que entretenerte durante horas

Pluma Roja dijo...

yo creo que sí deberías, a mi me encanta. Es algo distinto, entretenido, emocionante...y engancha, xD.

Zuviëh dijo...

T_T no es tan difícil...

Chasky dijo...

Pues te ha quedado la mar de bien, te admiro tío porque yo no era capaz ni de hacer un puto avión que volara o un barquito, menudo manazas que estaba hecho, lo digo en pasado porque ya prefiero no ponerme con ello para no acabar de los nervios por mi inutilidad.

Zuviëh dijo...

Nuevo intento imagen.
Joder, qué peleas con la cola, no sale como yo quiero...
Es una grulla deforme la mía. xD

Bereni-C dijo...

Zuviëh, es lo que tienen las colas, raro es que salgan como nos gustaría :-Þ

Zuviëh dijo...

xDDDDDDDDDDDDD

Cabrona!!!!

aiyana dijo...

yo se hacer barcos y aviones... na mas. No te ha quedado mal

Isthar dijo...

Voy a ver si aprendo yo también a hacerla. Deberías probar a ver la serie, te recomiendo que te bajes los primeros capítulos, engancha desde el comienzo, es realmente una serie estupenda.

Y te lo digo siendo objetiva, no porque me haya enamorado de Michael Scofield :P

Gacela dijo...

Yo lo más que sé hacer son barcos y sombreros, y los dos los hago de la misma manera... :-S