27.11.06

Esta no era mi idea...

Siempre quise ser un tipo duro, ser malo de verdad, uno de esos malotes capaces de empujar a una vieja para quitarle el sitio en el autobús. En cambio, aquí estoy, derrotado por un bicho que abulta 1/25 de mi tamaño, me ha dejado blandito blandito, más tierno que el pan bimbo, y físicamente machacado a base del ritmo militar que impone, que no deja descansar.

11 objeciones/aplausos:

Awake at last dijo...

:-)


(Ya veremos si después de catorce noches sin dormir sigues igual, campeón, XD)


Muuuaks.

Guillermo dijo...

Anda anda siempre puedes empujar a alguna viejecita desprevenida

En esos momentos que te pones blandito siempre puedes cantar la cancioncilla del final de Clerks: Aquí llega el matón y es un tipo duro... :-P

Gacela dijo...

Sabía yo que el deye era un ninyo tienno como el que más... :-)

(Con este post me voy con una sonrisa a la cama. Asias!!)

Zuviëh dijo...

Oye, pero siempre puedes hacer que la critatura sea más mala que el pan. Eso sí, si la madre te deja. xDDDD

happyhamsterhop dijo...

Exacto, puedes ser la mano en la sombra que le ayude a dominar el mundo!!

(pero yo creo que lo que te pasa es normal... hasta el malo más maloso tiene un punto débil...)

:D

Comandante dijo...

Digo... bicho que abulta 1/25 o bola rosa.

Siempre la puedes vestir con una chupa de cuero (con el "hijos del infierno" detrás), pañuelo en la cabeza y unos pinchos en las orejas.. No serás malo, pero aparenta... :-D

Ah.. que todavía va en pañales... bueno, pues unos pañales de cuero (con el "hijos del infierno" detrás), pañuelo en la cabeza y unos pinchos en las orejas..


Salud y repito, enhorabuena.

aiyana dijo...

Que era una mosca? un mosquito?

el necroscopio dijo...

Lo más duro es los primeros meses. Ya veras como en seguida se te pasa... Son las agujetas, el sueño...
El ritmo lo impone él a partir de ahora. Él es el rey de la casa ¿Lo comprendes ahora...Pequeño saltamontes?
Paciencia y un saludo.

bandido malospelos dijo...

Y el caso es que me da envidia... Ah, ya sé qué canción dedicarte. Búscala mañana, que no sé si me dará tiempo...

Render dijo...

Es lo que pasa por reproducirse. De momento, mi parienta y yo decimos que el día que queramos meternos en líos, nos compraremos un perrito.

Enhoragüenas.

Isthar dijo...

No había visto todavía la foto de la peque, aisshhhhhhhhhh

Seguro que no sólo estará babeando la niña ;)