12.11.06

Aburrimiento

Es lo malo que tiene aburrirse en clase, que te da por dedicarte a actividades alternativas, incluyendo averiguar cuál era el tamaño mínimo del que conseguía hacer pajaritas y barquitos de papel. Aquí dejo una muestra del resultado:
Image Hosted by ImageShack.us

Ya no voy a clase, pero sigo siendo capaz de hacer pajaritas tan pequeñas como las hacía en BUP. El barquito fue un ensayo fortuito, porque no recuerdo haberlos hecho antes de ese tamaño, pero salió bien.


[Ruido de fondo: Def Leppard - Hysteria - Gods Of War (06:38)]

12 objeciones/aplausos:

Gacela dijo...

A mí me sigue pareciendo increíble. No sé hacer pajaritas de papel, como para hacerlas minúsculas encima. Artista, que eres un artista!!

Zuviëh dijo...

Define pajaritas. ¿No será esa cosas que tenías 4 cacharros para meter los dedos y luego habías de elegir un color y tal?

Admito que jamás he probado a hacerlo de ese tamaño, yo directamente me dormía en el instituto.

Awake at last dijo...

Lo divertido sería ver una foto de tu cara mientras las hacías, XDD

Muuuaks.

Chasky dijo...

Lo que está claro es que conservas un buen pulso y una buena vista, pero te reto a poner el mismo post dentro de 30 años.

bandido malospelos dijo...

Así que es a eso a lo que se dedican todos, en vez de estudiar a Godoy y Fernando VII????

wAtAsHi dijo...

Que fuerte ... nunca he sabido hacer ni pajaritas ni barquitos de papel ... si, que infancia más triste ...

Yo es que era más de aviones juzjuz
Y si me aburria en clase dibujaba en la mesa ... mi mesa parecía un picasso a final de curso ^^'

Salu2^^

aiyana dijo...

madre mía, tu en vez de dedos que es lo que tienes?

Pluma Roja dijo...

mm....venga, no cuela. ¿dóndo has conseguido una moneda de un céntimo tan grande?

el necroscopio dijo...

Felicidades: Ya sabes como ser burócrata. Ahora sólo te falta sacar la oposición

Jodá deyector, hace que no oigo a deff leppard... y más el Hysteria. MMMM me lo voy a buscar a ver si lo trinco...
Un saludo.

madmax dijo...

Mmmm, ya, vale. Pero, grandes o pequeñas, ¿puedes hacer grullas sólo con la mano izquierda?

Miss DIY dijo...

Yo eso es que ni lo intenté...como lo de saltar con dos combas...quite, quite...Pero lo que me costó -y al final conseguí- es eso de hacer girar el boli alrededor del dedo gordo... Me lo enseñó un malote de clase como en segundo de bup y todavia lo hago, fijense...

Herel dijo...

Ya, si escribes el Quijote en la proa del barquito, te sales. :DD