29.10.06

Pecador

Otro de esos test a los que tanta afinción tengo... Éste viene de la mano de Herel y mide (algo toscamente) si eres muy pecador o poco.
En el fondo decepciona un poco, porque creía haber hecho más méritos y resulta que sólo tengo un 40% de posibilidades de ir al infierno, habrá que tomárselo en serio y esforzarme un poco más, lo malo es que por el lado de la lujuria, según esto, ya voy servido, y ése es el pecado más divertido...

Your Deadly Sins
Lust: 100%
Sloth: 60%
Greed: 40%
Wrath: 40%
Envy: 20%
Pride: 20%
Gluttony: 0%
Chance You'll Go to Hell: 40%
You'll die while in the throws of passion - the best way to go.


[Ruido de fondo: Los Suaves - Malas Noticias - Corazón De Rock And Roll (04:04)]

6 objeciones/aplausos:

Zuviëh dijo...

No me lo creo...

"Chance You'll Go to Hell: 23%
You will die in a duel."

xDDDD

Awake at last dijo...

Si es que eres un cachopan, XDDD

Muuuaks.

Deyector dijo...

¡Anda! Si no me había fijado en que también te asigna forma de morir ¡me gusta la que me toca!

Eulalia dijo...

Pues como no sé inglés me quedo en el limbo. ;)
Un beso.

aiyana dijo...

Tengo que volver a retomar mis clases de ingles.

wAtAsHi dijo...

Dios...me uno a aiyana, me mata lo del inglés...aún asin algo pillo.

Pero me quedo con las ganas de poder hacerlo!

sniff sniff

Salu2^^