16.10.06

Inoportunidad

El otro día Ultrasónica empezaba a hablar de la fauna de su oficina y de una señora de la limpieza inoportuna y que pasaba a horas intempestivas. En mi trabajo no es así, la limpieza se hace cuando ya no hay nadie (a no ser que tengas que quedarte media hora más, en cuyo caso, fijo que estorbas) Pero los baños no, esos los limpian varias veces al día, con un horario que, por lo que he podido calcular viene a ser tal que se limpia... cada vez que me estoy meando como una persona mayor.

[Ruido de fondo: Los Toreros Muertos - 30 Años de Exitos - Mi agüita amarilla (05:43)]

12 objeciones/aplausos:

Pluma Roja dijo...

jajjaja, cuando he llegado a "persona mayor." me ha venido a la cabeza Mi agüita amarilla, pero en la versión de Pablo Carbonell y la de Albertucho con Poncho K.

Leyendo el post anterior y este...xDDDD

Awake at last dijo...

Iba a decir algo pero me callo, XDDDDD

Muuuaks.

Sístole-Diástole dijo...

Porque siempre te meas a la hora equivocada

on dijo...

Siempre meando fuera del tiesto xD

En mi tuto pasa lo mismo, así que nos metemos al baño corriendo sin que la mujer se dé cuenta (debemos tenerla hasta los ovarios, pero es que tres horas de clase haciendo el baile del pipí son mu duras...)

nadie dijo...

¿Como mean las personas mayores?
¿Encorbados?
¿Gota a gota?
¿Temblándole la mano y poniendo perdido todo el lugar?
¿ ?

Comandante dijo...

Eso es porque quiere algo más...

;-)

wAtAsHi dijo...

Como una persona mayor ... explica eso que da qué pensar jaja

saltaek dijo...

joder tienes toda la razon, las malditas señoras de la limpieza son mi agonia...pero las amo!

reve dijo...

No te quejes, tienes suerte de que vayan a limpiar cuando ya no estáis. Yo todas las que he conocido eran acojonantes. Llegaban gritendo como una madre que si que sucio está todo, que no me pises ahí, coño que acabo de fregar, y allí no se movía ni el jefe...

Awake at last dijo...

.

¡SALVALOS!

Elin dijo...

Tu es que no conocen las dos fregonas cruzadas tras las que se atrincheraban las de la limpieza de mi facultad. Hora de cambio de clase, hora de fregar, cerrar los baños, de realizar carreras con la vejiga a punto de reventar hacia tierra de nadie (derecho)... Arf arf, derecho, me voy a desinfectar los dedos por escribir palabrotas.

Pluma Roja dijo...

Tienes una recado en mi blog, a mi me ha parecido interesante y como considero que tienes un buen gusto musical...te ha tocao, xD. (siempre que quieras hacerlo, claro)