10.10.06

Falta de originalidad

Que copiones son la gente que tiene blog en Bitacoras, son todos iguales...

Image Hosted by ImageShack.us

Siento el puntillo cruel, sé que no tienen la culpa, pero también ellos se quejan
[Nota: no me sabía qué post concreto era en el que MadMax se quejaba, así que tuve que entrar a la página principal de su blog, de ahí a los archivos y, por fin, al post, para recordarlo; las tres veces me salió el mensajito, al final he desistido, ya lo releeré otro rato]


[Ruido de fondo: Berri Txarrak - Ikasten - Soberan (03:52)]

7 objeciones/aplausos:

Bito dijo...

Eso me pasa a mí siempre con el de JOTA, odio bitacoras por eso. El error inesperado ese se lo podrían comenzar a esperar ya porque les ocurre dos veces sí, vez no...

En fin.

jota dijo...

Cuando te vea, ¿me podrias recordar que te parta las piernas? ¿o algo así?

¿No tengo bastante con ver el cartelito al intentar entrar a lo mío y ahora me lo encuentro aquí?

Guillermo dijo...

Me se de uno que está hasta los mismísimos de bitácoras xDD

Hay días en los que está más tiempo caido que funcionando, cada vez mejorando el servicio

on dijo...

Me recuerda al Metro de Madrid.

aiyana dijo...

Y de blogia, que opinais? que os parece?

Herel dijo...

Ah ¿pero en bitacoras.com hay blogs?
Creí que eran páginas de cartelitos de error...

on dijo...

Blogia... no funciona tan mal, pero me tienen igualmente hasta los webs.

Con la pregunta antispam, lo de pedir el correo al comentar, abusan del javascript...