15.10.06

Dolor

Supongo que si mi trabajo fuera físico no estaría así, pero es de pasar el día sentado, echando culo y criando michelín, casi sólo tengo que levantarme a comer y a tomar café. Así que hoy estoy reventado, pestañear es de los pocos movimientos que no me causan dolor, el resto son un suplicio, duelen hasta músculos que juraría que no había usado.
Pero ha merecido la pena, da gusto asomarse y ver el resultado del esfuerzo.

[Ruido de fondo: Porretas - Si Nos Dejáis - Aijo (02:41)]

6 objeciones/aplausos:

Chasky dijo...

Ahora es importante que los demás reconozcan ese curro.

Awake at last dijo...

Ole mi niño, que ha montado una estantería del Ikea él solito, XDDD

Muuuaks.

jota dijo...

¿Y eso? ¿Te has apuntado a un gimnasio?
¿Te vas a hacer ahora metrosexual?

aiyana dijo...

y ¿que has hecho? cuenta cuenta

Deyector dijo...

Pues ya ves, aiyana, montar muebles, como intuía Awake, pero de bastante más envergadura que una simple estantería, mucho más gratificante, y ya reconocido.

Gacela dijo...

Ajajá!! Así que te ofreces voluntario paa montar/desmontar muebles, porque tienes una larga y reconocida experiencia en el campo, no? Bien, bien, lo tendremos en cuenta ante futuras mudanzas y similares... :-P